Estado
Sergio Salomón y Gaby Bonilla, en la Nascar México
Amozoc, Pue.- El gobernador Sergio Salomón presidió el banderazo inicial de la sexta fecha de la Nascar México Series en el Autódromo «Miguel E. Abed”.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo refrendó que este tipo de eventos ponen a Puebla como un referente nacional e internacional. Agradeció a los organizadores de la Nascar México Series por su confianza en la entidad, la cual «se vive en familia”.

En el evento estuvieron presentes Jimmy Morales, director general de Nascar México Series; la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero y empresarios del automovilismo.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Internacional19 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!16 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Internacional1 día agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
Estado1 día agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias



