DiariosinSecretos.com
Para el gobierno de Puebla la seguridad es prioridad y trabaja coordinadamente con autoridades federales y municipales para garantizar la tranquilidad, dijo el gobernador Sergio Salomón con relación al enfrentamiento del pasado domingo en que fallecieron 4 policías y 3 presuntos delinee cuentes.
El mandatario estatal expuso que su administración condena los hechos ocurridos en el municipio de Chignahuapan, y dijo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respaldará a las familias de los elementos policíacos.
Agregó que el gobierno estatal coadyuva con la Fiscalía General del Estado para que el suceso en mención no quede impune y los responsables sean llevados ante la ley.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que la institución actuará con todo rigor de la ley para ubicar y castigar a los responsables.
Resaltó que autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan para esclarecer el hecho. Apuntó que en Puebla no se permitirán este tipo actos y mucho menos que queden impunes.
Explicó que dos policías sobrevivieron en el acontecimiento y se encuentran estables en cuestión de salud.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.