Estado
Sergio Salomon apoyando a las nuevas generaciones talento poblano del béisbol
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno estatal respalda, impulsa y promueve el deporte entre las nuevas generaciones, reiteró el gobernador Sergio Salomón, al recibir en el «Martes Ciudadano» a dos talentos poblanos del béisbol: Narda Karla Andrade Alcalá y José Luis Sánchez Sánchez.

Los jóvenes deportistas, de 28 y 18 años, respectivamente, son oriundos de Amozoc, de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.
Narda Karla es seleccionada nacional de béisbol femenil y medallista panamericana, mientras que José Luis es seleccionado nacional de béisbol y actualmente jugador de los Leones de Yucatán.
.jpeg)
Así como a los deportistas, el gobernador Sergio Salomón recibió a ciudadanas y ciudadanos que le externaron sus peticiones de manera directa. Estuvo acompañado por el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas; el consejero jurídico, Jonathan Ávalos; y personal de la Dirección de Atención Ciudadana.
De esta manera, el mandatario estatal mantiene un gobierno presente y cercano a la gente.
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!1 día agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Libre Expresión15 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



