DiarioSinSecretos.com
Habrá cinco meses más para realizar la verificación en Puebla, tanto para transporte públicos, como particulares, pues el gobernador Sergio Salomón Céspedes detalló que el primer semestre del año no habrá infracciones, además ya ni será necesario realizar el pago de foto multas para poder hacer el trámite.
En rueda de prensa, el gobernador detalló que habrá nuevos lineamientos en cuanto a la verificación a partir de este martes, pues el plazo para realizar el trámite sin tener alguna infracción será por todo el primer semestre del presente año, tanto para el transporte público, como privado.
Asimismo, Céspedes Peregrina mencionó que ya no será necesario estar al corriente en cuanto al pago de las foto-multas o infracciones para poder realizar el proceso de verificación, esta situación también compete al sector del transporte público, como a los vehículos particulares.
Verificar nuestro auto es un compromiso que tenemos con otras generaciones, a partir de hoy entran en vigor los incentivos para alcanzar la meta, para verificar no se necesitará el pago de foto-multas o infracciones, se extiende el plazo de verificación para el transporte público y privado para el primer semestre del 2023”, dijo.
El titular del ejecutivo mencionó que desde que inició el proceso de verificación a mediados de octubre se han realizado un total de 170 mil trámites, además de que se están llevando a cabo todas las condiciones como es la construcción de 17 centros de verificación adicionales a los 16 que ya operan en el estado.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.