Connect with us

Sn Andrés Cholula

«Seré un diputado que debata TODO»: Humberto Aguilar Coronado

Spread the love

«Yo no seré un diputado federal que nadie conozca su trabajo, seré un diputado que debata todo»
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula.- El virtual ganador de la diputación federal por el distrito 10 Humberto Aguilar Coronado aseguró que no llegará a la cámara a levantar la mano para aprobar todo lo que mande el ejecutivo, más bien se encargará de debatir y analizar para verdaderamente hacer el trabajo del legislador y no dedicarse a solo levantar el dedo.

En rueda de prensa en conjunto con Edmundo Tlatehui ante la pregunta sobre la agenda abortista y Lobby gay  que ha mostrado la actual legislatura impulsada por el partido MORENA, el diputado dijo que estará pendiente de esos temas, aunque no está seguro que sean parte de la agenda legislativa.

Lo más leido

Monseñor Víctor Sánchez encabezó Misa Crismal

Religión

Gobierno de la Ciudad y Poder Judicial firman convenio en favor del fortalecimiento institucional

Puebla Capital

Aprueba Comisión del Congreso exhorto para crear un Observatorio Metropolitano de Seguridad Pública 

Congreso

Tonantzin Fernández impulsa condonación del 50% en multas y recargos del predial para apoyar a contribuyentes de San Pedro Cholula

Sn Pedro Cholula

Tercera Noche de Museos 2025, este sábado en la ciudad de Puebla

Puebla Capital

Elementos de seguridad pública detuvieron a una mujer por resistencia a particulares, lesiones y daño en propiedad ajena

Cuautlancingo

Tonantzin Fernández, entregó uniformes a promesas del ciclismo 

Sn Pedro Cholula

Gobierno de Puebla ha logrado reducir 12 delitos de impacto social

Estado

Connect