Estado
SEP y Ayuntamiento de Atlixco entregan material de higiene a escuelas

Atlixco, Pue.- La Secretaría de Educación Pública Estatal y el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala, realizaron la entrega simbólica de material higiénico a 399 escuelas de la región, contribuyendo al bienestar de niños y adolescentes de instituciones públicas.
Al respecto, la presidenta municipal, Ariadna Ayala agradeció al Gobierno del Estado la importancia que le concede a la salud, pues a través de este proyecto, las escuelas podrán realizar sus actividades en entornos más higiénicos y en mejores condiciones sanitarias para recibirlos.
Por su parte, José Luis Sorcia Ramírez, encargado de despacho de la Secretaría de Educación reconoció el compromiso de la edil atlixquense, así como docentes y padres de familia quienes contribuyen a generar una cultura de higiene y respeto por la salud de los demás al participar en este tipo de actividades.
Los artículos de higiene y sanitización que se entregarán a las escuelas de la región, a través de la Coordinación de Desarrollo Educativo 16 Atlixco son: 5 mil 991 litros de jabón líquido, 5 mil 991 litros cloro, 23 mil 964 toallas para manos y 154 mil 581 cubre-bocas.

-
Estado2 días ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin Límites2 días ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento1 día ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Nacional12 horas ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India