Estado
SEP reporta que 6 mil 964 maestros se han capacitado
La Secretaría de Educación, realizó de enero de 2024 a la fecha 12 cursos de actualización en los que participaron 6 mil 964 docentes, técnicos docentes, Asesores Técnicos Pedagógicos y directivos de educación básica.
Las jornadas fueron realizadas en las 32 regiones de la entidad, donde las y los profesores de los niveles de educación: inicial, preescolar, primaria, secundarias generales, técnicas, telesecundarias, centros escolares, indígena, especial y física, reforzaron las habilidades pedagógicas que permiten ofrecer una mejor formación a sus estudiantes, adaptándose a los cambios basados en el Plan y Programas de Estudios 2022.
Además, permitió a los docentes establecer mecanismos de seguimiento para identificar las problemáticas de las y los alumnos durante del proceso de aprendizaje; con ello, los participantes otorgarán acompañamiento para que las y los escolares tengan mayor facilidad en la construcción de su propio conocimiento.
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!2 días agoCombaten incendio en cerro Zapotecas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAlcaldesa Lupita Cuautle presentó Agenda de Género 8M
-
¡Hot!1 día agoFiscalía: A Grisel, Joaquin y Emmanuel, los mataron por equivocación en la Isla de Angelópolis
-
BUAP1 día agoEgresados de prepas y bachilleratos BUAP tienen asegurado ingreso al nivel superior
-
Estado1 día agoNace el pulmón verde más ambicioso del sur-sureste
-
Estado1 día agoEstudiantes de Cecyte acudirán a ferias internacionales de ciencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoOperativo “Pasajero Seguro” en San Pedro Cholula


