Estado
SEP paga bono anual a 18 mil trabajadores jubilados
-Se destinan 27 millones de pesos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Secretaría de Educación Pública, beneficiará a 18 mil 292 ex trabajadores de nivel federal con un bono anual, que es parte del “Programa de Pensionados y Jubilados 2020”.
Con la finalidad de dar seguimiento al compromiso de apoyar con acciones solidarias a los que más lo necesitan, la dependencia informa que el monto autorizado por la administración estatal, para dicho programa, es de 27 millones de pesos.
La entrega de cheques se realizó en las oficinas centrales de la SEP, al representante del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) Sección 23, quien agremia a los adscritos a nivel federal. La aportación que recibirá cada trabajador jubilado es de mil 400 pesos en promedio.
La dependencia aclara que, a diferencia de años anteriores, el bono fue entregado antes del 31 de diciembre; y, aunque ya no le corresponde el pago para ex trabajadores, mantiene su compromiso al gestionar recursos que los beneficien y continúen reconociendo su labor docente.
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!2 días agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Libre Expresión17 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



