Estado
SEP paga bono anual a 18 mil trabajadores jubilados
-Se destinan 27 millones de pesos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Secretaría de Educación Pública, beneficiará a 18 mil 292 ex trabajadores de nivel federal con un bono anual, que es parte del “Programa de Pensionados y Jubilados 2020”.
Con la finalidad de dar seguimiento al compromiso de apoyar con acciones solidarias a los que más lo necesitan, la dependencia informa que el monto autorizado por la administración estatal, para dicho programa, es de 27 millones de pesos.
La entrega de cheques se realizó en las oficinas centrales de la SEP, al representante del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) Sección 23, quien agremia a los adscritos a nivel federal. La aportación que recibirá cada trabajador jubilado es de mil 400 pesos en promedio.
La dependencia aclara que, a diferencia de años anteriores, el bono fue entregado antes del 31 de diciembre; y, aunque ya no le corresponde el pago para ex trabajadores, mantiene su compromiso al gestionar recursos que los beneficien y continúen reconociendo su labor docente.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado17 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!12 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Estado3 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!39 minutos ago«El bautismo libera del pecado y nos hace hijos de Dios»: León XIV

