W ARCHIVO Portada
SEP debe capacitar a maestros para hacer frente al “bullying” escolar
*Federación debe ampliar presupuesto para Educación Superior
Puebla capital.- La diputada del PAN María del Carmen Saavedra Fernández, presentó un exhorto a las Secretarías de Educación Pública Federal y Estatal, para capacitar a los docentes de nivel básico y media superior, para prevenir el “bullying”.
Por su parte, los legisladores priistas piden a la Cámara de Diputados y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador considerar en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, una ampliación en los recursos destinado a las instituciones públicas de educación superior en el país.
En tanto que la diputada Nancy Jiménez Morales (PAN) presentó un exhorto a la Secretaría de Educación Pública y a la Secretaría de Salud, para que emprendan una campaña en la instituciones educativas del Estado e informen de las afectaciones a la salud que se presentan por cargar de manera excesiva la mochila escolar de los educandos, así como fomentar que los profesores realicen una planeación de los útiles que usaran cada jornada, ajustando el peso de la mochila a un porcentaje no mayor al 10% del peso de los niños.

-
Libre Expresión2 días ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Reflexiones2 días ago
Auditoría al ISSSTEP… ¡UFFF!
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
¿Cuántas personas reciben apoyo alimentario en San Andrés Cholula?
-
Estado2 días ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia
-
Ensalada Política2 días ago
México no Tolera Intromisión Extranjera
-
Estado2 días ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
La extorsión y el fraude se previenen en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos