Sn Pedro Cholula
Se pudre en blvd. forjadores y ¡protección civil de San Pedro no hace nada!
San Pedro Cholula.- En plena vía pública de boulevard Forjadores entre Río Rabanillo y 5 de Mayo de la colonia Manantiales yace un perro atropellado sin que Protección Civil ni elementos del antirrábico de este municipio acuda a levantarlo, pese a reporte ciudadano.
El boulevard tiene una gran afluencia vehicular y el animalito ya tiene ahí 2 días reportan vecinos de la colonia, que se quedan que seguido son atropellados animalitos domésticos sin que autoridades hagan nada, volviéndose focos de contaminación y pudiendo causar accidentes automovilísticos , al convertirse en verdaderos obstáculos para los automovilistas.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan formalizan alianza para proteger a mujeres
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado14 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado24 horas agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores

