Nacional
Se presenta a declarar presunta víctima de abuso sexual de Saul Huerta
Diariosinsecretos.com
El menor de 15 años que denunció ser abusado sexualmente por Benjamín Saúl Huerta Corona, diputado de Morena, se presentó a declarar este martes en la Fiscalía General de la Ciudad de México.
La víctima llegó acompañado de sus papás y su defensa, Cecilia Calderón pidió que las autoridades traten mejor a la familia y les garanticen medidas de protección.
«Esperemos que sea un mejor trato, esperemos que se trate con respeto a la familia y aparte de eso esperemos el día de hoy se puedan poner medidas de protección, hasta la fecha no hay medidas de protección para nadie.»
Cabe recordar que el pasado miércoles 21 de abril, Saúl Huerta Corona fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tras ser denunciado por un menor de 15 años de edad de haberle realizado tocamientos e intentar abusarlo sexualmente.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado23 horas agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días ago“Se espera el resultado de las investigaciones por intoxicados en Puebla»: ”Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!18 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema

