Connect with us

Estado

Se encuentra celular de alpinista extraviado en el Pico de Orizaba

DiarioSinSecretos

Puebla, Pue.-Protección Civil del Estado   informó que durante el descenso del cuerpo del alpinista encontrado sin vida, durante los trabajos de rescate en el Pico de Orizaba se encontró el celular de otro alpinista desaparecido.

Mediante de su cuenta de Twitter la dependencia gubernamental informó que, al dar seguimiento a los alpinistas en el Pico de Orizaba, se informó que durante el descenso del cuerpo sin vida del guía por la cara sur del volcán, se encontró el celular de José Luis N, quien es el último alpinista por ubicar.

Se continuará con la búsqueda el día de hoy en sinergia con Socorro Alpino México en dicha zona, ya que ayer por la tarde se concluyó con las labores de búsqueda, dado que  las condiciones de luz no eran  óptimas para seguir con los trabajos de rescate.

Lo más leido