Nota Roja
Se dan a la fuga y asesinan al encargado del grupo «Ultima Oportunidad» en San Andrés Cholula
|Diariosinsecretos.com
En el Centro de Rehabilitación “Grupo Última Oportunidad”, en San Andrés Cholula, un grupo de internos asesinó al encargado para darse a la fuga
El crimen ocurrió este 10 de mayo a las 7:30am, sobre la calle 2 Oriente a la altura del número 1007.
Vecinos escucharon gritos y posteriormente vieron salir a una decena de personas que se encontraban en rehabilitación según informan encontraron el cuerpo del hoy occiso con marcas de violencia y un cable de DVD en el cuello.

Internos del centro de rehabilitación Ultima Oportunidad
Tras notar que el encargado, un joven de 24 años de edad identificado como Abel, estaba tirado, golpeado y sin moverse, llamaron a las autoridades policiacas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Andrés Cholula, paramédicos y agentes ministeriales llegaron a la zona, donde poco después arribaron familiares del hoy occiso para hacer pleno reconocimiento del cadáver.
La zona fue acordonada y se procedió a las diligencias del levantamiento del cuerpo. El caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla.

-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado1 día agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!22 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!22 horas agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina

