DiarioSinSecretos.com/ Angélica García Muñoz.
Ciudad de Puebla.- A 130 años de fundada las Obras de la Cruz se festeja con Misa y la colocación de monumental Cruz del Apostolado en el Templo del Inmaculado Corazón de María, en él Centro histórico de Puebla.
Reviste vital importancia para los feligreses que la Entronización de la Cruz de Apostolado, que concentra la espiritualidad de la Cruz, haya sido en este templo, al ser sede de la difusión para la devoción a Monseñor Ramón Ibarra y Gonzalez, y corrió a cargo de el M. I. SR. CANGO Lic. José Luis Reyeros Pérez, Rector de este recinto sagrado, quien tuvo a bien bendecir la Santa Cruz del Apostolado, como signo de esperanza en las promesas reveladas por Jesús a la Beata Concepción Cabrera.
La comunidad participó con gran fervor, en este acto piadoso, contando con la participación de miembros de la Obra Laical de Derecho Pontificio Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús, quienes donaron las Insignias de la Cruz.
Al respecto el Padre José Luis Reyeros, hizo votos para que el Venerable Monseñor Ramón Ibarra y González, siga intercediendo por la Arquidiócesis de Puebla y el Barrio Del Parral, donde está ubicado el Templo del Inmaculado Corazón de María.
En la Misa los feligreses y la comunidad de Alianza de Amor participó con mucha devoción, coincidiendo la celebración de éstos 130 años de fundadas las Obras de la Cruz, con el regalo de las lecturas de este día, del primer Libro de Samuel; la Primera Carta de San Pablo a los Corintios y el Evangelio de San Juan, que ponen ejemplos de vocación, que comienza abriendo el corazón a Jesús y dejarse seducir por Él, para que tome las riendas de nuestra vida y se pueda vivir plena y feliz, con la dignidad que da ser hijo de Dios.
En la lectura se narra como al igual que el apóstol Andrés siguió a Jesús, porque hubo un Juan el Bautista, que le enseñó al Mesías, así revela la necesidad de que cada uno de testimonio, para enseñar a otros hermanos, el camino para conocer a Jesús, quien nos enseña dónde habita y este lugar es el corazón de su Padre.
Eso recuerda a la Beata Conchita, en su experiencia de conocer a Jesús, nos enseña el camino, de cómo dejar hacerse por Él, hasta consolar su corazón, al compartir sus sentimientos sacerdotales y anhelo por salvar almas.
Hoy la familia de la Cruz clamó al unísono, : ¡Jesús Salvador de los hombres, Sálvalos, Sálvalos! , ferviente anhelo de la Beata Conchita por salvar almas.
#JesúsSalvadorDeLosHombres
#SálvalosSálvalos
#ConMaríaTodoSinMaríaNada
#ÁnimoFirme #VivaLaCruz. #FamiliaDeLaCruz
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.