W ARCHIVO Portada
«Se auditarán las obras en proceso”: Miguel Barbosa
Diariosinsecretos.com
Al reunirse con constructores, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, destacó que se auditarán las obras que están en proceso y que se heredaron de pasadas administraciones, y advirtió que no se tolerarán más abusos.
Señaló que la Secretaría de Infraestructura será vigilante de que los empresarios del ramo de la construcción, cumplan con lo establecido en los contratos, ya que uno de los principios del nuevo gobierno es acabar con las dádivas y las asignaciones amañadas.
La Secretaría de Infraestructura informó que solicitó a constructores que ejecutan obra pública estatal que las concluyan en tiempo y forma, apegándose a los contratos, los cuales serán sometidos a revisión.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

