Estado
Se acabaron las mafias para la colocación de espectaculares: MBH
Diariosinsecretos.com
-Manifestó que, a la fecha, han sido desinstalados 300 espectaculares por violar la normatividad vigente
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A diferencia del pasado, hoy el gobierno de Puebla no se beneficia con la colocación de espectaculares ni permite que particulares instalen estos en espacios prohibidos a cambio de dádivas, recalcó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.
El mandatario recordó que, a la fecha, han sido desinstalados 300 espectaculares por violar la normatividad vigente. En este sentido, agregó que su administración mantiene supervisiones constantes para impedir la instalación de este tipo de infraestructuras en áreas verdes y vialidades de competencia estatal.
Lamentó que, en el pasado, autoridades del Estado y particulares instauraran mafias para colocar publicidad sin ninguna concesión legal con el objetivo de obtener beneficios para ambas partes.
Asimismo, exhortó a las y los 217 presidentes municipales a cumplir con la Ley y evitar otorgar permisos para que sea instalada publicidad en zonas prohibidas.
Barbosa Huerta agregó que el gobierno de Puebla analiza establecer nuevas reglas de operación para la colocación de espectaculares, los cuales solo se permitirían en propiedades privadas y con una celebración de un acuerdo entre propietarios del espacio y de dicha infraestructura.
-
Reflexiones16 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado17 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

