Connect with us

Nota Roja

 Santiago B, el cuarto implicado en el asesinato de Cecilia Monzón, podría quedar en libertad.

DiarioSinSecretos.com

El juez tercero de distrito en Puebla, otorgó amparo a Santiago N., el cuarto implicado en él feminicidio de la activista Cecilia Monzón en mayo de este 2022.

Según la investigación y acusación de la Fiscalía General de Justicia, es que Santiago N, prestó su camioneta a Javier López Zavala -el autor intelectual de la muerte de Cecilia Monzón-,  para que huyeran Jair N, y Silvestre N, los asesinos materiales de la activista y abogada de origen español.

El amparo otorgado por el juez está radicado con el número 699/2022, y da la posibilidad de dejar en libertad a Santiago N,.

Santiago B., es exdelegado de la Secretaria de Relaciones Exteriores y exsecretario particular del otrora poderoso priista  Javier López Zavala, hoy recluido en la cárcel.

Lo más leido