Estado
Sancionan a 58 unidades del transporte público por violar sana distancia
*Del 1 al 17 de marzo, la Secretaría implementó 305 operativos de revisión
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Fueron 58 unidades de transporte público las infraccionadas en distintos puntos del estado por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), debido a que no respetaron el cupo permitido y la sana distancia entre usuarios.
Del 1 al 17 de marzo, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia implementó 305 operativos de revisión, en los que supervisaron 6 mil 347 unidades, de las cuales 58 fueron infraccionadas.
De forma paralela, los delegados de la SMT entregaron 4 mil 366 cubrebocas y aplicaron gel antibacterial a pasajeros y operadores del transporte, exhortando en todo momento a seguir con las medidas de salud para prevenir la propagación de la COVID-19.
Las supervisiones forman parte de la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta para reforzar los operativos de sana distancia en todas las regiones del estado, a través de los cuales también se verifica que las unidades circulen limpias y desinfectadas.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

