Sn Andrés Cholula
San Rafael Comac, se prepara para la tradicional Feria de Rosca de Reyes 2025
con la participción de 22 productores de la región.Sin Secretos / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Puebla. – La identidad cultural y gastronómico se verán difundidas una vez más en la Feria de la Rosana de Reyes, a celebrarse en San Juan Comac, del 3 al 7 de enero, con la participación de 22 productores de la región, en horario de 9:00 a 21:00 horas,,
Como cada año, a la junta auxiliar llegan los habitantes de las comunidades circundantes, así como de otros municipios, a degustar la tradicional Rosana de Reyes, elaborada por hombres y mujeres que han conservado la receta a través de los años.
Lupita Cuautle, destacó que este evento en su séptima edición fortalecerá la economía de los negocios familiares y la economía del municipio.
Además, el ayuntamiento sanandreseño ha preparado varias actividades para ofrecer a los visitantes, como espectáculos circenses, cuentacuentos, y la presencia de los Tres Reyes Magos, para que las niñas y niños puedan tomarse fotos e interactuar con ellos.
Para el público adulto se ofrecerá la habitual cartelera musical con invitados como Los Cometas Azules, el Mariachi Imperial, el Grupo Niche, la Sonora Dinamita, La Explosiva, Grupo Sincero, Incomparable Norteño y Los Kiero. El último día del evento se presentarán la Orquesta Canela, Banda Real de Reyes y el Carro Show.
-
BUAP2 días agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Estado2 días agoEl proyecto del paseo de campeones no se impondrá, habrá diálogo; busca embellecer la calzada Zaragoza
-
Estado1 día agoSin permiso oficial talan árboles en la Calzada Ignacio Zaragoza
-
San Andres Cholula1 día agoReunión de Luis Flores con Raymundo Cuatli para abordar el tema de alarmas vecinales en San Andrés Cholula
-
Estado17 horas ago«Mi corazón ha estado en cada acción del SEDIF»: Ceci Arellano
-
Cuautlancingo2 días agoCon apoyo del DIF Puebla, equipan 4 comedores de Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTonantzin Fernández, la alcaldesa mejor evaluada de Puebla
-
Estado23 horas agoGobierno del Estado va tras responsables de tala ilegal en la Calzada Ignacio Zaragoza



