Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula no participará en Procesión de Faroles de San Pedro Cholula
Diario Sin Secretos
En respeto a las tradiciones de los barrios de San Pedro Cholula, la alcaldesa sanandreseña Lupita Cuautle Torres, dio a conocer que su gobierno no se involucrará en la tradicional Procesión de los Faroles que organiza el pueblo cholulteca para el 31 de agosto.
No obstante, dejó entrever que en próximos años podría San Andrés involucrarse en la organización de la Procesión de los Faroles, y qué mejor que se diera un hermanamiento entre las dos cholulas
En entrevista con medios de comunicación, Cuautle Torres dijo que en San Andrés Cholula como parte de l habrá la celebración de una misa como parte de las fiestas patronales.
Explicó que lo más importante que ambos pueblos efectúen las tradiciones en un ambiente de gran participación y solidaridad.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo18 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP1 día ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

