Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula, listo para el festival “Volarte 2025”

*En el parque intermunicipal y tendrá como fondo la Pirámide de Cholula
Diario Sin Secretos / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa Lupita Cuautle Torres, dio a conocer que este pueblo mágico está listo para el Festival Volarte 2025, a realizarse del 14 al 16 de febrero en el Parque Intermunicipal, en un escenario que tendrá como fondo la majestuosa pirámide de Cholula.
La alcaldesa exhortó a sanandreseños y turistas que lleguen al municipio a disfrutar del vuelo de papalotes, un corredor artístico y gastronómico, entre otras actividades programadas, y con ello, pasar momentos de sana diversión que sumen a la unidad familiar.
Otro atractivo es que se repartirá una bolsa económica de 50 mil pesos para los ganadores del concurso de papalotes , en las categorías artesanal, infantil, profesional y de parejas.
El festival se realiza en coordinación con la empresa Dance Floor y se espera la asistencia de aproximadamente 65,000 personas.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Equipan con 50 microscopios laboratorios de CU2
-
Religión1 día ago
Pide Cardenal Giovanni Battista a homólogos elegir al nuevo Papa siguiendo la senda trazada por Cristo a los Apóstoles
-
Estado2 días ago
Ciudad Modelo prepara su relanzamiento como Capital de la Tecnología y Sostenibilidad
-
Opinión de Angy Bravo2 días ago
¿Porqué en Cholula se promueven eventos culturales?
-
Estado1 día ago
Gobierno de Puebla investiga mensaje intimidatorio de presunto grupo armado
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Salió “humo negro” de la Capilla Sixtina; aún no hay Papa electo
-
Puebla Capital1 día ago
Tonantzin Fernández y Lupita Cuautle, las mejores alcaldesas de Puebla: Demoscopia Digital.
-
Estado24 horas ago
Armenta sale a la defensa de Sheinbaum por exabruptos de Trump