Puebla Capital
¡ Sacerdote «Fake»! alerta la Arquidiócesis
La Compañía de Jesús y la Arquidiócesis de Puebla, alertaron a la comunidad católica sobre la existencia de falso sacerdote que se ha dedicado a oficiar misas particulares, lucrando con la fe y buena voluntad de la gente.
El falso sacerdote con el nombre de David Rodrígo Hernández Pérez, porta credenciales con firma oficial del arzobispo, lo cual es falsa, además de no contar con licencia eclesiástica.
Se pide a los fieles que estén atentos a este tipo de engaño y notifiquen a su Parroquia o a la Curia Arzobispal si encuentran a alguien ofreciendo misas de manera sospechosa. #FalsoSacerdote #AlertaPuebla
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!2 días agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Libre Expresión18 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



