Nacional
¡Rumores ante aparatosa caída de Alejandra Guzmán en el aeropuerto de CDMX!
Este incidente ha vuelto a poner a Guzmán en el ojo del huracán, generando opiniones divididas entre quienes la apoyan y aquellos que continúan especulando sobre su estado.
La cantante Alejandra Guzmán protagonizó un incómodo incidente el pasado 6 de octubre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Mientras intentaba evadir a los medios de comunicación, la intérprete perdió el equilibrio y sufrió una fuerte caída. Guzmán, quien regresaba de unas vacaciones con su madre Silvia Pinal, fue ayudada por su equipo de seguridad y expresó su frustración ante el acoso mediático.
La caída rápidamente desató rumores en redes sociales, algunos insinuando que la artista estaba en estado inconveniente.
Sin embargo, Guzmán reapareció en sus redes sociales asegurando que la caída fue provocada porque «le metieron el pie» y desmintió estar bajo los efectos del alcohol.
A pesar del percance, la cantante invitó a sus seguidores a asistir a su próximo show, demostrando que su carrera sigue adelante a pesar de las polémicas.
Este incidente ha vuelto a poner a Guzmán en el ojo del huracán, generando opiniones divididas entre quienes la apoyan y aquellos que continúan especulando sobre su estado.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

