Puebla Capital
ROSTROS FELICES DE 3 MIL ABUELITOS FESTEJADOS EN SAN ANDRES CHOLULA

Diariosinsecretos.com/ José Antonio Cuéllar Montiel
San Andrés Cholula.- Gran comilona organizó el Ayuntamiento de San Andrés Cholula para celebrar el Día del Abuelito.
La Presidenta municipal Karina Pérez Popoca, externó su reconocimiento a los abuelos que son el cimiento de un pueblo y cuya experiencia de vida nos comparten.
Aseguró que los adultos mayores merecen recibir el amor, cariño y retribuirles el tiempo que han dedicado a las nuevas generaciones, para forjar un San Andrés mejor.
-
Nacional17 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado15 horas agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!2 días agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro

