Ciudad de Puebla.- Con la intervención de parques, el gobierno cumple con una de sus obligaciones para que Puebla sea un lugar mejor y la convivencia social se fortalezca, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de los trabajos de rehabilitación del Paseo de los Gigantes en el Parque “La Constancia”.
El mandatario refrendó que su administración mantiene como política pública cuidar el patrimonio de los poblanos, por lo que impulsa iniciativas para rescatar los espacios públicos.
Añadió que el gobierno estatal tiene claro que cada recurso invertido debe favorecer a las siguientes generaciones y no solo tenga un impacto para el presente.
Sergio Salomón invitó a los sectores de la sociedad a hacer equipo con la autoridad para recomponer el tejido social, así como promover iniciativas en conjunto que mejoren la convivencia social y generen condiciones de vida favorables en la entidad.
La rehabilitación del Paseo de los Gigantes, abarcará 8 mil metros cuadrados, tendrá una inversión de 6 millones de pesos y beneficiará a más de un millón y medio de habitantes.
La obra será ejecutada en un periodo de cuatro meses y contempla el mantenimiento de cercado perimetral, canchas deportivas, obra exterior, instalaciones hidráulicas como sanitarias; rehabilitación de andadores, juegos infantiles, área del lago y módulos sanitarios.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.