Resultado de la primera sesión ordinaria de la Comisión de Regularización de la Tierra y Bienes Patrimoniales, las y los regidores integrantes acordaron el “Plan de Trabajo 2024” que definirá las estrategias de atención a los asentamientos humanos irregulares.
Esta Comisión, que encabeza Ricardo Espinoza Chavero, concilió implementar un seguimiento de las solicitudes de regularización de asentamientos humanos no urbanizados en el municipio. Asimismo, vigilar la correcta administración, conservación, control y regularización de los bienes inmuebles en posesión o propiedad del municipio.
También, el Plan de Trabajo contempla la revisión periódica de la base de datos de los asentamientos humanos regularizados y por regularizar, además de que propone la suscripción de escrituras públicas o títulos de propiedad.
Durante esta primera sesión ordinaria de la Comisión de Regularización de la Tierra y Bienes Patrimoniales, asistieron Joaquín Espidio, secretario del Ayuntamiento y Franco Rodríguez, secretario de Gobernación.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.