¡Hot!
Refuerzan vigilancia en Puebla para El Buen Fin 2025
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el propósito de asegurar la tranquilidad de los ciudadanos durante “El Buen Fin 2025”, que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre, el Gobierno del Estado de Puebla, bajo la dirección del gobernador Alejandro Armenta, implementará un operativo de vigilancia. Este esfuerzo será coordinado por la Policía Auxiliar, que extenderá su presencia en diversas plazas comerciales y en establecimientos de la zona metropolitana, así como en otras áreas del estado.
El dispositivo de seguridad incluirá un incremento de la operatividad en tiendas departamentales, comercios y plazas, buscando crear un ambiente seguro para todos. La Policía Auxiliar trabajará en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública y con autoridades locales, garantizando un enfoque coordinado en la protección de los ciudadanos durante esta temporada comercial.
Durante este periodo, la Policía Auxiliar ha hecho un llamado a la población para que adopte medidas de precaución. Se recomienda que los ciudadanos estén atentos a sus pertenencias, eviten portar grandes cantidades de dinero en efectivo y supervisen constantemente a los menores de edad. Además, se sugiere establecer un punto de encuentro en caso de separarse de la familia o amigos.
Por otro lado, la Policía advierte sobre el riesgo que representan las distracciones ocasionadas por el uso de dispositivos móviles. Al no estar atentos a su entorno, los compradores pueden convertirse en víctimas de robo o de otros incidents, especialmente en áreas con alta afluencia de personas.
La Policía Auxiliar reafirma su compromiso con la seguridad pública, enfatizando que el objetivo principal es crear escenarios seguros para los poblanos y visitantes. Con este operativo, las autoridades buscan generar confianza en los consumidores que saldrán a aprovechar las ofertas durante el Buen Fin.
Finalmente, se espera que la coordinación entre las diferentes instancias de seguridad y la participación activa de la ciudadanía contribuyan a que esta edición de El Buen Fin se desarrolle sin incidentes y con tranquilidad para todos.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!21 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula



