Connect with us

¡Hot!

Refuerzan operativos en el Mercado Morelos; detienen a implicados en cobro de piso

Published

on

Por: Angélica García Muñoz

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE Puebla, Pue.- Como parte de la estrategia para combatir la delincuencia y reforzar la seguridad en zonas comerciales, autoridades estatales y federales intensificaron los operativos en el Mercado Morelos, donde fueron detenidas tres personas presuntamente relacionadas con el delito de cobro de piso.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que estas acciones forman parte del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para preservar la paz y el orden en la capital poblana, especialmente en puntos identificados como prioritarios por su actividad económica y afluencia ciudadana.

De acuerdo con la dependencia, los detenidos estarían vinculados con actividades ilícitas que afectaban directamente a comerciantes del mercado, por lo que su aseguramiento representa un avance en el combate a los generadores de violencia en la zona.

Asimismo, se destacó que los operativos se mantienen de manera permanente en coordinación con fuerzas federales y corporaciones municipales, con el objetivo de inhibir conductas delictivas y brindar mayor tranquilidad tanto a locatarios como a clientes.

El Gobierno del Estado reiteró que continuará fortaleciendo la presencia policial y las acciones de inteligencia en mercados y corredores comerciales, a fin de garantizar condiciones seguras para el desarrollo de las actividades económicas en Puebla.

Lo más leido