ARMENTA
Refrenda Alejandro Armenta respeto absoluto a las escuelas privadas de nivel superior en Puebla
Diriosinsecretos.com
* El candidato de la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia» escuchó los planteamientos de los integrantes del Consorcio Universitario sobre los retos en el sistema de educación superior.
San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la gubernatura de Puebla, por la Megacoalición » Sigamos Haciendo Historia » Alejandro Armenta, se reunió con los integrantes del Consorcio Universitario de Puebla, a quienes manifestó su absoluto respeto a las instituciones privadas de nivel superior en el estado y los invitó a formar parte de la formulación del Plan Estatal de Desarrollo.
El encuentro tuvo como sede las instalaciones de la Universidad Madero, siendo el anfitrión el rector Job César Romero quien fungió como moderador de la reunión, en dónde, además, de escuchar los planteamientos de los rectores, se analizaron los retos que enfrentan las instituciones de nivel superior en el sistema educativo.
En la reunion, el candidato Alejandro Armenta expuso su plataforma de gobierno, y ofreció a los integrantes del Consorcio Universitario coordinación con las instituciones de nivel superior, al destacar la importancia de la educación privada en el estado y lo que representa para la vinculación con el sector empresarial; al mismo tiempo, los exhortó a formar parte del desarrollo de propuestas en materia de seguridad y el bienestar social e impulso económico de la entidad.
En el encuentro,también explicó los tres ejes fundamentales en los que se basa su Plan de Gobierno que considera la justicia, la seguridad y la riqueza comunitaria sustentados en los sentimientos de los poblanos y la problemática social.
Al encuentro asistieron los rectores de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez; el Rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Emilio Baños Ardavín; El Rector del Tecnológico de Monterrey, Jorge Francisco Rocha Orozco y el Rector de la Universidad Iberoamericana, Mario Patrón.
-
¡Hot!1 día agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
¡Hot!1 día agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Reflexiones11 horas ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
¡Hot!2 días agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
Estado2 días agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles
-
Cuautlancingo23 horas agoEn la familia se forman los valores que dan rumbo a la sociedad: Omar Muñoz
-
Claudia Sheinbaum19 horas ago“Las leyes deben construirse desde el territorio…” : Pável Gaspar
-
Estado7 horas agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles


