Nota Roja
Recuperan en Cholula 2 motocicletas con reporte de robo
Recuperan en Cholula 2 motocicletas con reporte de robo
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado del análisis delictivo e implementación de las estrategias de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula recuperaron, en hechos distintos, dos motocicletas con reporte de robo y detuvieron a René “N”, por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron cuando integrantes de la Unidad de Operaciones Especiales, detectaron a un motociclista circulando sin placas ni casco de seguridad, por la calle 16 Oriente y 10 Norte, motivo por el cual le solicitaron detener su marcha para realizar la inspección correspondiente y tras verificar el estatus de la unidad en Plataforma México, se confirmó que tenía reporte de robo.
Por este motivo, tanto René “N”, de 25 años, como la motocicleta marca Yamaha, de color blanco con negro, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
Por otra parte, durante un recorrido de vigilancia realizado en la zona centro del municipio, policías municipales se percataron de una motocicleta marca Italika, modelo Urban Work 2019, color rojo con negro, sin placas de circulación, estacionada sobre la calle 5 Sur a la altura del panteón de La Magdalena.
Tras realizar la consulta en Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte de robo, de esta manera se procedió a trasladarla al corralón municipal y ponerla a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las diligencias correspondientes.
-
Cuautlancingo1 día agoPremia Federación a Cuautlancingo en seguridad pública
-
Estado2 días ago«Mi corazón ha estado en cada acción del SEDIF»: Ceci Arellano
-
Estado2 días agoSin permiso oficial talan árboles en la Calzada Ignacio Zaragoza
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa alcaldesa panista Lupita Cuautle, reconoció el trabajo comprometido de Ceci Arellano, al frente del Patronato del SEDIF
-
Estado2 días agoGobierno del Estado va tras responsables de tala ilegal en la Calzada Ignacio Zaragoza
-
Sin categorizar ARCHIVO23 horas agoEl «Veneno Reutilizado»: Por qué rellenar tu botella de plástico desechable está intoxicando tus hormonas
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día agoEl «Banquete de Astillas» en tu Parrilla: Por qué usar palillos de madera para brochetas es una trampa de astillas y bacterias
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día agoLa «Trampa de Metal» en tu Parrilla: Por qué limpiar con cerdas de acero es una ruleta rusa digestiva



