Congreso
Reconoce Congreso del Estado a personal con más de 20, 30 y 40 años de servicio
Diariosinsecretos.com
– Destacan la entrega, compromiso y dedicación de las y los trabajadores del Poder Legislativo
Por su entrega, compromiso y dedicación por más de 20, 30 y 40 años de servicio, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez entregó reconocimientos a las y los trabajadores del Poder Legislativo.
Durante este evento, que se llevó a cabo en el marco del Día del Trabajador del Congreso del Estado, la diputada Laura Artemisa García reconoció la invaluable labor de los y las trabajadoras del Poder Legislativo, que han entregado gran parte de su vida al servicio público.
“Queremos que el Congreso del Estado siga siendo el espacio para que los trabajadores continúen caminando y creciendo para lograr sus sueños”, destacó la legisladora.
Al hacer entrega de 31 reconocimientos a los y las trabajadoras de más de 20, 30 y 40 años de servicio en el Poder Legislativo, el Secretario General del Congreso del Estado, Julio Leopoldo de Lara Varela consideró que el trabajo legislativo no tendría resultados tangibles y favorables para la entidad, sin la estructura humana y la labor de las y los colaboradores que conforman el Poder Legislativo.
A este evento también asistió el diputado Elías Lozada Ortega, la titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Minerva García Chávez; el director general de Administración y Finanzas, Luis Antonio Muñoz López y el director general de Asuntos Jurídicos, Jesús Juárez Lezama.
-
Estado23 horas agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
San Pedro Cholula1 día agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Reflexiones1 día agoLa ignorancia moral
-
Estado2 días agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes



