Estado
Realizará Agencia de Energía el “Día de la Empresa Energética”
DiarioSinSecretos.com
-Reunirá a expertas y expertos en el impulso a la proveeduría local
-El evento será el 1 de julio de 10:00 a 13:00 horas, de forma virtual a través de las redes sociales del organismo
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de fomentar las cadenas productivas del sector energético en la entidad, la Agencia de Energía realizará el “Día de la Empresa Energética: Fortaleciendo las Cadenas Productivas del Estado”, que reunirá a expertas y expertos en el impulso a la proveeduría local.
El evento será el 1 de julio de 10:00 a 13:00 horas, de forma virtual a través de las redes sociales del organismo (Twitter: @EnergiaPuebla y Facebook: Agencia de Energía del Estado de Puebla).
Esta iniciativa es parte de la Estrategia de Impulso a la Proveeduría Local del Sector Energético que lleva a cabo la Agencia de Energía, la cual incluye el Catálogo de Proveedores del Sector Energético en Puebla (CAPROSEP) y las Mesas de Negocios entre empresas proveedoras locales y desarrolladoras de proyectos.
El “Día de la Empresa Energética” contará con la participación de la Secretaría de Economía federal, la Agencia de Energía, Seguridad y Ambiente (ASEA) y la Secretaría de Economía estatal. Además, estarán presentes el Clúster Energético Poblano y las y los directores de empresas como Engie, Iberdrola, Autos Zacua y Shell.
Para más información sobre la agenda del evento, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la Agencia de Energía y el sitio web:http://agenciadeenergia.puebla.gob.mx/dia-de-la-empresa-energetica
-
Sn Pedro Cholula2 días agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
¡Hot!16 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Cuautlancingo2 días agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Portada2 días agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
Estado2 días ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!1 día agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
¡Hot!15 horas agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Estado1 día agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles


