Estado
Realizan labores de bacheo en autopista México-Puebla
Diariosinsecretos.com
La Secretaría de Infraestructura ejecutó trabajos de bacheo y renivelación de la cinta de rodamiento en la autopista México-Puebla y en el acceso a la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, con el propósito de garantizar la seguridad de las y los automovilistas.
Con cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia intervino las laterales de la autopista México-Puebla, del kilómetro 114+000 al 127+855 a la altura de Volkswagen.
Además, como parte de los trabajos de mantenimiento a las vialidades a cargo del gobierno estatal, la Secretaría también realizó bacheo y renivelación en la carretera Los Arcos-Almecatla-Panzacola, del kilómetro 0 al 5+500.
La Secretaría de Infraestructura continuará con el programa de bacheo en caminos, carreteras y vialidades a cargo del Gobierno del Estado, en beneficio de las y los automovilistas.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.



