Connect with us

Puebla Capital

Ratifican a Yolatl Dioney Cuanal, al frente del Instituto de Deporte Municipal

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, ratificó a Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, como como titular de la Dirección General del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), quien se había desempeñado como encargada de despacho.

Cuanal Cerezo refirió que su trabajo al frente del Instituto será impulsar al deporte local y a sus atletas como referentes de transformación comunitaria.

 Prueba de ello – dijo- es la reciente aprobación y ampliación del presupuesto necesario para poner en marcha el Torneo Nacional de fútbol “De la calle a la cancha”, en colaboración con la Fundación Telmex, así como la creación de dos ligas formativas que se conformarán en conjunto con la Fundación Homeless México A.C.

Lo más leido