Nota Roja
Queman una patrulla en Calpan
Foto especial
DiarioSinSecretos.com
En el municipio de San Andrés Calpan los habitantes quemaron una patrulla y dañaron otras dos, y rompieron los parabrisas de un auto particular, a unos pasos de la presidencia municipal, luego de que las autoridades municipales liberaron a 3 presuntos delincuentes.
Lo anterior obligó que el alcalde solicitara el apoyo de la Guardia Nacional que junto con policías municipales intervinieran para evitar daños mayores.
Los quejosos denunciaron que el alcalde Fernando Castellanos, es un inepto y que cada día la inseguridad es mayor en detrimento de l población.
Al igual los policías municipales solo se pasean en los vehículos pero cuando se les requiere nunca aparecen, señalaron los vecinos.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!10 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!5 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
Estado4 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.

