Estado
Puebla y Veracruz Firman Convenio para Dotar de Agua Potable a Quimixtlán y Xalapa
Diario Sin Secretos | El Gobierno de Puebla en colaboración con el Gobierno de Veracruz impulsarán por medio de un convenio la construcción de la etapa final de la obra de agua potable «Tozihuic», con la cual será beneficiadas 15 comunidades del municipio de Quimixtlán (Puebla9 y Xalapa (Veracruz).
Ana Lucia Mayoral Secretaria de Gobernación de Puebla, informó que este con este compromiso el Gobernador Miguel Barbosa busca una sociedad justa con mejores servicios para el impulso de una mejor calidad de vida, los lazos amistosos entre Puebla y Veracruz son muestra de este convenio añadió.
En el evento dela firma de dicho convenio asistió el encargado del despacho de la Subsecretaría del Gobierno de el Estado de Puebla Javier Aquino, el presidente municipal de Quimixtlán, el secretario general de Gobierno de Veracruz Alberto Juárez y el alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Cuautlancingo1 día agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral



