Puebla Capital
Puebla será sede de “Smart City Expo Latam Congress ”; lo inaugurará Alejandro Armenta
Ciudad de Puebla.- La décima edición del Smart City Expo Latam Congress, que se considera un evento sobre gestión de ciudades inteligentes, innovación y transformación digital en América Latina y el Caribe, y que reunirá a representantes de 180 ciudades del mundo, se realizará del 10 al 12 de junio de 2025.
En la presentación del evento, el gobernador Sergio Salomón, aprovechó para exhortar a los presidentes municipales implementar sus planes de desarrollo urbano, ya que no todos tienen a sus propios secretarios de Desarrollo Urbano, los cuales son necesarios para una adecuado crecimiento de sus respectivas ciudades.
Por su parte el presidente municipal, celebró la presentación del Smart City Expo Latam Congress y al mismo tiempo anunció que en lo que resta del año se desarrollarán al menos 25 congresos que generarán importante derrama económica.
«Vamos a hacer que Puebla esté bien posicionada a nivel nacional» afirmó, y consideró que estos eventos será posible alcanzar una importante ocupación hotelera.
El evento integrará temáticas como espacios urbanos, movilidad inteligente, destinos inteligentes, ciudades que cuidan, cambio climático y territorios sostenibles, entre otros, y será inaugurado por el gobernador Alejandro Armenta Mier.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

