ARMENTA
Puebla presente en el extranjero para beneficio de los poblanos: Armenta
Lunes 20 de mayo de 20
DiarioSinSecretos
Ciudad de Puebla.- Convertir las sedes de “Mi casa es Puebla” es centros de negocios para las micro, pequeños y medianos empresarios poblanos en el mundo, así como una agenda migratoria con unidades de atención gubernamental, afirmó el candidato de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta ante los medios de comunicación.
El objetivo de este programa, dijo el candidato, es ayudar a los poblanos en el extranjero a comenzar y hacer crecer sus negocios a través de una red de apoyo con socios y asesoría que protejan los intereses de la empresa. Así como brindar un espacio de representación para los sectores económicos de Puebla.
Armenta explicó los beneficios los cuales son: facilitar un espacio para el desarrollo y encuentros de negocio, contar con personal capacitado en el rubro comercial, fungir como una plataforma de vinculación cultural, la CDMX tendrá una representación importante por ser la capital del país, vincular a Puebla en intercambios comerciales, plataformas de negocios y mayor conectividad; será una representación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo.
El candidato morenista agregó, que la meta es llegar a 10 sedes de “MI CASA ES PUEBLA” en Estados Unidos en ciudades como: Chicago, Texas y en países como España, Alemania y China.
La atención migratoria, indicó Armenta, ofrecerá tramites de matrículas consulares, pasaportes y documentos que emite el gobierno federal; las sedes tendrán un programa permanente de identidad poblana, prevención de adicciones y prevención de violencia.
-
¡Hot!1 día agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
Estado1 día agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!1 día agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
¡Hot!1 día agoLos rescatan en zona montañosa de Qimixtlán
-
¡Hot!1 día agoEquinoccio 2026, gran fiesta de la familia cholulteca
-
¡Hot!12 horas agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Congreso1 día agoPável Gaspar y Azucena Rosas reiteran compromiso con la niñez mixteca



