Estado
Puebla no puede rezagarse en modernización del transporte: Barbosa
DiarioSinSecretos.com
En Puebla, prevalece un Estado de Derecho, los organismos gubernamentales se coordinan, la seguridad pública permite hacer negocios y vivir en sociedad; además se enfrenta al crimen y no se regatean los esfuerzos que hace algún orden de gobierno contra delincuentes, dijo el gobernador a empresarios asistentes a la ExpoTransporte ANPACT 2022.

El mandatario estatal indicó que su gobierno lleva a cabo proyectos de electromovilidad como la instalación de conectores eléctricos en todo el estado, al cual se le destinarán más recursos.
Asimismo, se pronunció por la modernización del transporte ante empresarios del ramo, ya que se hace necesario mejorar la movilidad y la seguridad vial en las carreteras.
Ante el nutrido grupo de empresarios reunidos en el Salón “Fuerte de Loreto” del Centro Expositor, el mandatario estatal, indicó que el parque vehicular registraban antigüedad de 20 años, los modelos que circulan en la vía pública son modelos fabricados antes del 2002.

Urgió a realizar mesas de trabajo en donde participen los empresarios de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, y se promueva generar una guía conjunta para impulsar la modernización del transporte.
En su mensaje, refirió: ““No podemos quedarnos rezagados, ya que nuestro parque vehicular es muy antiguo. Con esto no se puede mejorar la movilidad ni la seguridad vial. Necesitamos modernizar el transporte y se logrará con el apoyo de ustedes los transportistas de la ANPACT”.
Otra acción, será buscar la realización de un convenio con las instituciones de la banca de desarrollo de la Administración Pública federal, y se busque respaldar a los transportistas para que puedan cambiar las unidades.
Expuso que su gobierno realiza acciones para mejorar el estado de las carreteras y generar cada día un mejor clima de seguridad, combatiendo a los delincuentes en cuanto a los asaltos al transporte.
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!2 días agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado1 día agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!1 día agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
¡Hot!1 día agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo
-
¡Hot!1 día agoEl «Vapor de la Muerte» en tu Aire Acondicionado: El asesino que se esconde en el frío
-
Congreso1 día agoInstalan en el Congreso la Red Estatal de Vinculación Laboral


