Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Al reconocer que han sido numeroso los casos de muertos por COVID-19, en Puebla y México, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, expresó que no se espera aumenten las víctimas por éste mal de manera estratosférica como algunos agoreros de la desgracia quisieran se cumpliera cualquier predicción.
En conferencia de prensa virtual dijo que gracias al pacto comunitario y al confinamiento voluntario se va por buen camino en la lucha contra el coronavirus.
Indicó que el coronavirus en el mundo puso a prueba a los gobiernos y a la sociedad y el número de muertos y contagiados sobrepasó cualquier predicción, y en el caso de Puebla se está en la ruta favorable.
Al informar que en las últimas horas se dieron 98 nuevos casos de COVID-19 y 7 defunciones, el mandatario indicó que las proyecciones que hace la Universidad de Whashington van a fallar porque desde el primer día se realizaron todas las medidas necesarias con la ayuda de la sociedad.
En tanto que el Secretario de Gobernación David Méndez Márquez expuso que no hubo incremento de casos de coronavirus de presos en penales y el reo que se encontraba hospitalizado ya se recuperó y fue trasladado al CIEPA.
Por lo que toca a los migrantes poblanos fallecidos por COVID-19 se reportó uno más fallecido.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.