Estado
Puebla, en el punto más bajo de contagios de COVID-19: Salud
AQUIXTLA, Pue. – El estado de Puebla está en el punto más bajo de contagios desde que inició la pandemia por la COVID-19, señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, al precisar que en las últimas 24 horas la entidad tuvo solo seis nuevos casos y ningún deceso por esta enfermedad.
No obstante, el funcionario estatal recomendó a las y los poblanos seguir cuidándose contra el virus SARS-CoV-2, al usar cubrebocas en lugares cerrados, con estornudo de etiqueta, lavado constante de manos y sana distancia.
Durante la conferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia precisó que hay tres personas hospitalizadas, de las cuales ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.
Por último, comentó que hay 135 casos entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 14 municipios.
-
¡Hot!2 días agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
¡Hot!1 día agoEn Puebla no se percibió el sismo de esta madrugada registrado en Guerrero
-
Portada2 días agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes
-
Congreso2 días ago“En Puebla hay gobernabilidad porque se escucha al ciudadano y se le atiende”: Samuel Aguilar
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Luis Tehuiloyocan, mejor urbanizado
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad combaten el robo a transporte de carga
-
BUAP2 días agoBUAP informó los avances del Pliego Petitorio del alumnado
-
¡Hot!2 días agoSEDIF da cobijo a menores migrantes no acompañados

