Estado
Puebla aún sin información de ensayos clínicos Fase 3 para la vacuna Covid-19
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- El secretario de Salud Estatal José Antonio Martínez García, dijo que el gobierno local desconoce de los ensayos clínicos fase3 para la vacuna de covid que anunció el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, en el marco de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, del pasado martes.
Ebrard incluyó a 13 estados del país, para tales ensayos, en los que incluyó a Puebla.
Al respecto, José Antonio Martínez García, dijo: “Ayer, en la videoconferencia con salud federal nos comentaron de la vacuna CanSino Biologics, y que se va a aplicar únicamente para mayores de 18 años, pero estamos en espera de los criterios de inclusión y aplicación por parte de la federación..”.
En tanto el gobernador Miguel Barbosa Huerta, refirió que en cuánto se tenga la información de los ensayos clínicos, su gobierno fijará una posición.
Sobre el tema, el mandatario estatal, dijo: “Somos parte de un escenario nacional y mundial, tenemos que estar en ese escenario, pero sin ningún riesgo para nuestra población”.
-
Portada18 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!24 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado22 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

