Estado
Proyectan presupuesto de ingresos de 11 mil 700 MDP para Puebla
DiarioSinSecretos.com
Puebla, Pue. Para avanzar en la obra pública, el gobierno en funciones de Sergio Salomón y el gobernador electo Alejandro Armenta anunciaron una coordinación para obtener histórico presupuesto de ingresos de 11 mil 700 millones de pesos.
Además, se evaluará el crecimiento de proyectos que están en construcción, como el CU 2, puentes, instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la edificación de 400 aulas, entre otras grandes obras, expuso Armenta.
Hasta el momento se ha llevado a cabo un diagnóstico sobre el estatus del agua en Puebla y el Museo Barroco, con la intención de desahogar cargas presupuestales e invertir de manera productiva. Esta evaluación fue realizada por despachos contables especializados, y se traduce en una estrategia clave para el desarrollo del estado.
Alejandro Armenta también subrayó la importancia de los Proyectos Para Prestación de Servicios (PPS), indicando que estos deben estar orientados a proyectos de inversión productiva que generen ingresos, «yo creo en los Proyectos Para Prestación de Servicios o PPS, pero deben de estar orientados a proyectos de inversión productiva que te generen ingresos para que los créditos se paguen y no los termine pagando el pueblo en sobrecosto», expresó Armenta.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!10 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Reflexiones11 horas agoSerá el mejor de la historia
-
Estado13 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

