Estado
Programa «Cuarto dormitorio» arranca beneficiando a 200 personas en Tlahuapan
DiarioSinSecretos.com
SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue. – Para combatir de manera frontal la carencia por espacios en la vivienda en este municipio, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Bienestar, ejecutó el programa Cuarto Dormitorio con Cuarto para Baño que benefició a 200 personas que vivían en condiciones de hacinamiento.
La secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, en compañía de personal de la Subsecretaría de Vivienda, realizó un recorrido en el que supervisó las acciones entregadas. Al respecto, la titular de la dependencia destacó que, en términos de vivienda, es necesario dar seguimiento a las obras entregadas para conocer el grado de satisfacción que la gente tiene al recibir el apoyo, sobre todo, al usarlo.
Sánchez García enfatizó que este 2022 los habitantes de Santa Rita Tlahuapan también recibirán producto lácteo, módulos de avicultura familiares y el programa Techo Firme, con lo que serán beneficiadas 500 personas de manera directa, esto como parte del combate a la pobreza impulsado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Francisco Ruíz Vásquez, quien fue beneficiado con cuarto dormitorio, expresó que es muy costoso y complicado construir en estos momentos, por lo que haber recibido este apoyo de manera gratuita fue de gran ayuda para él y su familia.
-
Reflexiones23 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado24 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

