Estado
Prioridad para el gobierno de Puebla que caso Coyomeapan sea resuelto: Barbosa
DiarioSinSecretos.com/ Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que su administración colabora con la Oficina en México del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, a fin de esclarecer los lamentables hechos de Coyomeapan, donde participaron policías estatales y en donde murieron 3 personas.
Indicó que el pronunciamiento de la ONU al respecto no es nuevo, y por parte de su gobierno ha estado colaborando desde la Fiscalía General del Estado. “El gobierno del estado cumple lo que ofrecimos, entregar la información, es nuestra obligación”, indicó.
Así, Barbosa Huerta hizo referencia al reciente pronunciamiento que dicho organismo internacional realizó para pedir la agilidad de las investigaciones, en torno al asesinato de las tres personas en Zoquitlán, en mayo pasado.
El mandatario estatal refirió que el Estado pone todo de su parte para esclarecer los hechos.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!13 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!10 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

