Estado
Prioridad para el gobierno de Puebla que caso Coyomeapan sea resuelto: Barbosa
DiarioSinSecretos.com/ Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que su administración colabora con la Oficina en México del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, a fin de esclarecer los lamentables hechos de Coyomeapan, donde participaron policías estatales y en donde murieron 3 personas.
Indicó que el pronunciamiento de la ONU al respecto no es nuevo, y por parte de su gobierno ha estado colaborando desde la Fiscalía General del Estado. “El gobierno del estado cumple lo que ofrecimos, entregar la información, es nuestra obligación”, indicó.
Así, Barbosa Huerta hizo referencia al reciente pronunciamiento que dicho organismo internacional realizó para pedir la agilidad de las investigaciones, en torno al asesinato de las tres personas en Zoquitlán, en mayo pasado.
El mandatario estatal refirió que el Estado pone todo de su parte para esclarecer los hechos.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones22 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!20 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!18 horas agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado24 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

