DiarioSinSecretos.com/ J. Antonio Cuéllar M.
Tanto en la ciudad de México como en diferentes ciudades del país, los partidos políticos PRI-PAN-PRD se “agandallaron” la marcha autodenominada “Marea Rosa”, adjudicándose el color que identifica al Instituto Nacional Electoral.
Fueron movilizaciones con claros tintes político-partidistas, en la que se dieron consignas contra el gobierno federal y candidatos de la Coalición MORENA-PT-Partido Verde.
Los trabajadores de Puebla presionados por el alcalde Adán Domónguz, y funcionarios municipales, de ser sancionados laboralmente, incluyendo ser despedidos, de no asistir, denunciaron candidatos a diputados locales de MORENA- PT-Verde.
En la víspera, el exalcalde y candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llamó “morenacos” a los que simpatizan con los candidatos de la Coalición Seguiremos Haciendo Historia”.
En respuesta el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, exigió al panista Eduardo Rivera Pérez, se disculpara con la sociedad pues no lo justifica hacer pronunciamientos de descalificación y discriminatorios.
En encuesta realizada por la consultoría INDICADORES AC, el 49 por ciento de entrevistados consideró que el discurso empleado por Eduardo Rivera, es discriminatorio y clasista.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.