Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 15 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.
  4. 4«Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip
  5. 5Tránsito y Asunción de María

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 15 de Ago. 2023

AMLO

Presidente reafirmará a Joseph Biden propuesta para unir continente americano

Andy López dice que ni él ni su hermano tramitaron amparos Andy López dice que ni él ni su hermano tramitaron amparos
Presidente reafirmará a Joseph Biden propuesta para unir continente americano
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

AMLO

Presidente reafirmará a Joseph Biden propuesta para unir continente americano

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 15 de Ago. 2023
Presidente reafirmará a Joseph Biden propuesta para unir continente americano

Diariosinsecretos.com Andrés Manuel López Obrador anunció que aceptó la invitación de su homólogo de Estados Unidos, Joseph Biden, para reunirse en San Francisco, California, con motivo de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se realizará del 15 al 17 de noviembre. En conferencia de prensa matutina adelantó que en el encuentro […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Andrés Manuel López Obrador anunció que aceptó la invitación de su homólogo de Estados Unidos, Joseph Biden, para reunirse en San Francisco, California, con motivo de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se realizará del 15 al 17 de noviembre.

Publicidad 600 dias

En conferencia de prensa matutina adelantó que en el encuentro insistirá en la importancia de unir el continente americano, sin exclusiones, para impulsar el desarrollo de los países y el bienestar de sus pueblos.

“Yo lo que estoy proponiendo es que no sólo nos quedemos en consolidar el mercado y la actividad económica en América del Norte sino que se busque la integración de todo el continente americano, ya no lo vamos a ver nosotros, pero sí estoy insistiendo en que haya planeación y que se esté pensando en América, en su desarrollo integral para mediano y largo plazo”, enfatizó.

“Se necesita apoyar a todos los países de América Latina, El Caribe, un plan que podamos llevar a cabo para atender a los pueblos, para enfrentar de esa manera el fenómeno migratorio, que haya justicia en todos los pueblos y también para enfrentar la violencia, todo esto que preocupa mucho. Ya está demostrado que lo mejor es el desarrollo, lo mejor es el crecimiento con bienestar, entonces, sí se puede lograr este acuerdo entre todos, sin excluir a nadie”, agregó.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente