AMLO
Presidente destaca a campeón mexicano en UFC, Brandon Moreno

Diariosinsecretos.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional la visita del campeón mundial de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Brandon Moreno.
“Fue muy grato saber que es un joven inteligente, profesional y que no todo en él es rudeza, como se pensaría”, expresó en sus redes sociales.
El jefe del Ejecutivo reconoció el esfuerzo y la disciplina del peleador de artes marciales mixtas originario de Tijuana, Baja California, quien es el primer mexicano en obtener el campeonato en esta liga.
“Es un mexicano ejemplar. (…) Con esfuerzo salió adelante y además cuando triunfa de manera muy emotiva llama a los mexicanos a que nos superemos y que no debe haber nada imposible en la vida cuando hay perseverancia, cuando hay disciplina, cuando hay voluntad”, subrayó.

-
Nacional2 días ago
El Papa León XIV envió saludo a mexicanos
-
Internacional2 días ago
Joe Biden con cáncer de próstata
-
Reflexiones2 días ago
Jenaro Villamil Rodríguez
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Fue restablecido el servicio de luz en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo1 día ago
9 Colombianos detenidos en Cuautlancingo; serán deportados
-
Cuautlancingo1 día ago
Cuautlancingo, superará retraso social con buen gobierno, obras y mejores servicios
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Refuerzan al Grupo Táctico de Cholula con capacitación especializada
-
Estado1 día ago
“Viajes Inolvidables” permite a escolares conocer atractivos de Puebla