Estado
Preside Sergio Salomón ceremonia conmemorativa al Día Internacional del Trabajo.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El titular del Ejecutivo estatal presidió la Ceremonia Conmemorativa al Día Internacional del Trabajo.
Ante representantes del sector, el encargado de despacho de la Secretaría de Trabajo recalcó que esta fecha recuerda la lucha histórica por las personas trabajadoras para dignificar sus condiciones de subsistencia y bienestar laboral.
Añadió que actualmente en Puebla y México están garantizados los derechos laborales. Reconoció a las y los trabajadores por la dedicación y esfuerzo que realizan día a día para que sus familias tengan una mejor calidad de vida.
-
¡Hot!1 día agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
Deportes2 días agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
BUAP1 día agoEstudiantes BUAP triunfan en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
¡Hot!7 horas agoSe ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPuebla hará historia: más de 1 millón de estudiantes recibirán la Beca Rita Cetina en 2026
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoPromueven prevención de violencia digital en San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoOperativo Roma en marcha
-
Estado23 horas agoCeci Arellano: “Las puertas del DIF abiertas para todos”

