Sn Andrés Cholula
Presentan medalla y playera de la Carrera de la Juventud 2023

San Andrés Cholula, Puebla.- Continúan los preparativos para la Carrera de la Juventud 2023 a realizarse el próximo 13 de agosto a las 7:00 horas, y para ir calentando motores, el alcalde Edmundo Tlatehui, presentó la playera y medalla oficial del evento.
El alcalde invitó a la juventud de la zona metropolitana a participar en la carrera, y pidió a los alcaldes de la zona conurbada sumare a este evento convocando a sus jóvenes a participar en la misma.
Los kits de la Carrera de la Juventud 2023 incluyen la playera, un chip y polvos de colores al ser esta la temática de este año, mismos que se entregarán el sábado 12 de agosto de 9:00 a 15:00 horas, en el Palacio Municipal de San Andrés Cholula.
A esta presentación asistieron funcionarios del ayuntamiento capitalino, Carlos Azomoza, Presidente CANIRAC Puebla; Rubén Furlong, Presidente COPARMEX Puebla; Héctor Sánchez, Presidente CCE Puebla; y Luis Espinoza, Presidente de CANACINTRA Puebla, Carlos Prado, Director de Liderazgo y Formación Estudiantil del Tec de Monterrey Puebla; y Antonio López, Jefe de Policía Zona 5.

-
Puebla Capital2 días ago
Cursos gratuitos de preparación para ingreso a la universidad: IJMP
-
Cuautlancingo2 días ago
“Primera Feria Profesiográfica” en Cuautlancingo
-
Congreso2 días ago
“Cierre a la reelección y al nepotismo”: Congreso de Puebla
-
Estado2 días ago
Puebla se suma a Jornada Nacional de Tequio de la presidenta Sheinbaum
-
Estado2 días ago
“Nunca Más un Maestro Reprimido”: Armenta
-
Estado2 días ago
“Firmaron concesiones de muerte”: Armenta denuncia corrupción vial tras tragedia en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
La ayuda alimentaria a adultos mayores, prioridad en San Andrés Cholula
-
Estado24 horas ago
Diversión y salud por solo $5: SEDIF impulsa actividades en centro recreativo